Acerca de Klima Projects

Klima Projects es una empresa de ingeniería y tecnologías ambientales de servicios integrales, dedicada a brindar soluciones innovadoras a comunidades, industrias y gobiernos que se preocupan por los problemas ambientales, tales como la contaminación del agua y la polución.

Ofrecemos soluciones innovadoras para el uso de aguas pluviales, tratamiento de aguas en las industrias petroleras y tratamiento de aguas residuales industriales, integrando nuestras propias tecnologías avanzadas con aquellas de terceros para proporcionar a los clientes las soluciones más eficientes y económicas.

Misión + Visión

Klima Projects diseña tecnologías innovadoras para resolver los más grandes desafíos de tratamiento de aguas en el mundo.

Ofrecemos soluciones efectivas de limpieza de agua para una gran variedad de aplicaciones de aguas pluviales, industriales y municipales.

Nuestra visión es un mundo libre agua contaminada.

Lo que hacemos

PETRÓLEO Y GAS - Klima Projects también ofrece soluciones especializadas de gestión de aguas para las industrias de petróleo y gas en las fases río arriba, centro de corriente y río abajo. Nuestros productos y soluciones se han implementado en cuencas de esquisto, campos de gas, plataformas, refinerías, plantas químicas e instalaciones de compresión.

TRATAMIENTO DE AGUAS INDUSTRIALES -Klima Projects ofrece una variedad de soluciones de medios de filtración y sistemas de tratamiento de agua para el sector industrial, incluidas las siguientes aplicaciones: aguas residuales de refinería de petróleo, procesamiento petroquímico, saneamiento de aguas subterráneas y lavado de sistemas y piezas.

TRATAMIENTO DE AGUAS LLUVIA - Las soluciones de Klima Projects incluyen sistemas de ingeniería, inserciones de drenaje pluvial y una amplia gama de soluciones para sitios ambientales. Nuestras soluciones se centran en la reducción de bacterias coliformes, hidrocarburos, fosfatos y metales pesados ​​ligados a sedimentos.