Acerca de Klima Projects

Klima Projects es una empresa colombiana que se dedica a la comercialización y representación de tecnologías innovadoras en el tratamiento de aguas. Contamos con soluciones integrales, diseñadas y adaptadas según las necesidades del cliente, para el manejo sostenible del recurso del agua.

Nuestra principal motivación es fomentar el uso responsable del agua, mediante su reutilización, empleando tecnologías ambientales, que no generan contaminación, residuos sólidos o elevados consumos de energía. Implementando soluciones eficientes, económicas y competitivas en el tratamiento de aguas pluviales y  residuales.

Nuestro Propósito

Klima Projects está comprometido con el medio ambiente, asegurando el uso sostenible del manejo del agua a través de tecnologías innovadoras en su tratamiento.

Qué nos apasiona

En Klima Projects nos apasiona promover el uso responsable del agua en las industrias, a través de tecnologías sostenibles que permiten el reúso eficiente del agua. 

Qué buscamos

Klima Projects busca crear soluciones eficientes de limpieza  de agua, para resolver desafíos de tratamiento de aguas pluviales, residuales e industriales, que permitan su reúso en diferentes sectores económicos. 

Nos preocupamos por el recurso del agua y su escasez en el mundo, por eso estamos convencidos que evitar la contaminación de fuentes pluviales, ayuda a preservar los recursos hídricos.

Cómo lo hacemos

Empleando tecnologías eficientes en nuestras soluciones, que le permiten a nuestros clientes:

Reducción de costos
Disminución de tiempos
Ahorros de energía
Fácil aplicación
Reúso sostenible del agua